miércoles, 18 de diciembre de 2013

Concurso!!!

Hay q hacer collages, no vale fondos, dibujos etc.
BASES :
- Puede ser d quién quieras o quiénes quieras!!!
- NO coger collages de Internet
- NO protestar si no ganas.
- Fecha : Desde hoy, día 18 d diciembre hasta el día 22 d diciembre
- A donde se envian los collages??? A este correo : raquelmonsterhighyt@hotmail.com
- Quién elige quién ha ganado??? Yo o el público, lo tengo q decidir, creo q seré yo.
- Tiene q participar + d 4 personas.

Premios :
Como este concurso es + fácil q el anterior habrá menos premios.
- GANADOR  : Collage, 6 imágenes d Lodo, un fondo hecho x mi, silueta, un blinge
- 1º finalista : collage, 2 fotos d Tini, silueta, blinge.
- 2º finalista : 2 fotos d Clara, silueta.

CONSEJOS :
- Puedes hacerlo de muchas fotos, así + posibilidades d ganar
- Puedes ponerle stickers encima.
- Coge fotos q no estén movidas o q no salgan con los ojos cerrados y cosas de esas.

DUDAS :
Si tienes dudas pregunta tu duda en los comentarios y yo te responderé

SI PARTICIPAS PON PARTICIPO EN LOS COMENTARIOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.