lunes, 9 de diciembre de 2013

Concurso!!!

Bases del concurso :
- Tenéis q hacer un fondo, hecha x vosotras no vale de internet, miraré mucho x internet x si lo habéis sacado de ahí.
- Fechas : Empieza hoy día 9 y acaba el día 13 de diciembre.
- Fondos : Podéis hacer los fondos q queraís, x lo menos para participar hay q hacer 1, si quieres puedes hacer más  así + posibilidades de ganar.
- Copiar : Prohibido copiar el fondo de los demás, x eso me lo tendréis q enviar a mi correo.
- Correo al q hay q enviar el fondo : raquelmonsterhighyt@hotmail.com    En realidad no me gustan las Monsters High pero cuándo me cree ese correo me encantaban.
- Participantes : tiene q haber + de 5 participantes, si hay menos dejaré unos días más y si no pues habrá menos premios.

PREMIOS :
- Ganador : 2 Fondos hechos x mi, tinista del mes para abril (Si no quisierá esa persona ser la tinista del mes, le haria otro premio más), ser durante 3 días escritora en el blog (No administradora), y 1 png de Selena Gómez, Martina Stoessel, Liv y Maddie, Peyton List, muchas imágenes d Jackie de Violetta, Clara Alonso, Selena Gómez.

- 1º Finalista : 1 fondo hecho x mi, un collage,  1 png de Selena Gómez, Martina Stoessel, Liv y Maddie, una imagen de Martina y d Selena.
- 2º Finalista : 1 collage, una png de Selena Gómez, una imagen de Martina.
- 3º Finalista : 1 collage.

DECID EN LOS COMENTARIOS PARTICIPO SI VAS A PARTICIPAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.