sábado, 15 de febrero de 2014

Aviso d Lodo

Lodo nos tiene preparada desde ayer una sorpresilla...
El nueo video d Lodo lo grabarán en Barcelona
Para participar  Envía tu artwork con Lodovica en la ciudad de Barcelona (usa la imagen que tienes aquí), donde quieras: cerca de monumentos, en una plaza, en un barrio. 

Para participar tienes que:
-ser español/española
-publicar tu artwork en la fanpage oficial Lodovica Comello
-escribir también un email con asunto “Lodovica a Barcelona” a info@lodovicacomello.com. Escribir tu arkwork y tu nombre!!!

El lunes vamos a elegir quien hizo los dos artworks más lindos y le vamos a enviar un email para participar al backstage el miércoles!

Si no eres d Barcelona y tus padres no te dejan viajar es mejor q x si a caso no participes.
Creo q termina el concurso el domingo x la noche, creo, no estoy muy segura.

(Esto lo he escrito en mi otro google+)
By : Raquel Gua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.