martes, 7 de enero de 2014

Mis regalos d Reyes!!

Aquí os dejo lo q me han traido :

Diario d Violetta




Boli violetta


Calcetines violetta


Cd + DVD + 9 videos versión karaoke y sing along



Dos huevos Kinder


Tablet q me encantaaa, y con la q estoy escribiendo esta publicación,  jejeje.

Dinero

Rodilleras,  coderas y muñequeras para poder montar en unos patines q me trajo papá noel. 

Carbón xq yo lo probé el año pasado xq ko pedí para probarlo y me encantó, x eso este año también lo he pedido. 

Unas zapatillas rojas.

Twister dance rave (q lo voy a descambiar x otra cosa xq este twister es para aprendrse coreografías, pero esas coreos d cada canci,on dura 4 segundos más o menos, asi q no merece la pena.

By : Raquel gua






No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.