miércoles, 13 de noviembre de 2013

Test amistad hecho por mi : Raquel Gua

Este test me lo he inventado yo, es el primero, espero q les haga bien.

(1) Tu BFF se cae al suelo, se hace daño y se pone a llorar xq la duele mucho. ¿Q haces?
a) estar con ella hasta q se le pase el dolor o hasta q deje de llorar.
b) Estoy un poquito con ella y luego me voy.
c) Paso de largo, no me interesa q le duela.


(2) Tú te caes al suelo, te haces daño y te pones a llorar xq te duele mucho. ¿ Q hace tu BFF?
a) Esta contigo hasta q se te pase el dolor.
b) Esta un poquito contigo y luego se va.
c) Pasa de largo, no la interesa.

(3) En el recreo no sabéis a q jugar, luego a ti se te ocurre jugar a una cosa y a tu BFF otra distinta ¿Q haceis?
a) Le dejo jugar a lo q ella quiere.
b) Nos ponemos a discutir o a hablar para saber a que jugamos si a mi juego o al de ella xq yo quiero jugar a lo q se me ha ocurrido a mi y ella a lo q se le ha ocurrido.
c) Nos cabreamos y nos peleamos, no aguanto q sea lo q ella diga.

(4) Vais a participar en un concurso y vuestra/o os ha escogido a vosotras dos para hacerlo juntas. ¿Q haces?
a) Q bien nos ha tocado juntas!!! Y haceis la mitad de lo q dice tu BFF y de lo q se te ocurre a ti.
b) No se si será buena idea hacerlo con ella!! Os cabreais un poquito xq tu lo quieres decorar de una manera, y ella de otra, pero al final se os ocurre hacer mitad de la idea tuya, y mitad de la idea de tu BFF.
c) Os peleais mucho xq cada una lo quiere hacer de una manera, llega el último día para terminar el trabajo y le teneis sin empezar.

Respuestas de A, B y C.


Respuestas de A :


Respuestas de la letra B :


Respuestas de la letra C :



By : Raquel Gua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.