sábado, 26 de octubre de 2013

Se oyen muchos rumores de q va a ver 6 temporadas en Violetta y de q...

Aquí os dejo algunos comentarios q encontré por Google+ no se si es verdad, pero me parece un poco raro lo del hijo de Vilu y Leon.
Aquí os dejo los comentarioss :
yo hoy que en esa temporada le pide matrimonio a vilu

 hay rumores de que va a ver 6 temporadas y que vilu y leon tendrán un hijo

no es una locura,ojala pasara en la serie

Pero ahora me da por poner violetta hablando de justin y sale en un programa diciendo que ella es numero 1,yo flipo.

Eso es todo los rumores q ví por Blogs y Google+ sobre todo por Google+.
Yo no digo q sea cierto, esta sin confirmar y me parece muy raro q en la serie se casen vilu y leon y tengan un hijo, es hiper raro y creo q es imposible de q vaya a pasar eso en la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, comenta dale a +1 y me harás feliz.